Como dimos a conocer el pasado día 11 de noviembre a través de nuestro blog, ASANHEMO había presentado ante la Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla escrito en el que se pedía se diese solución a las incidencias que, de forma reiterada se daban en la petición de citas para la Unidad de Coagulopatías Congénitas Hemorrágicas, a través del número de teléfono destinado a ello.
En el día de hoy hemos recibido nota informativa desde la citada Unidad para indicarnos que el horario de petición de citas ha sido ampliado de 9 a 14 horas (antes de 11 a 13 horas exclusivamente).
Esperamos que la adopción de esta medida sea la solución definitiva a las múltiples quejas que se han ido sucediendo desde que se llevara a cabo el cambio de ubicación de la Unidad.
ASANHEMO como entidad representante del colectivo de hemofilia y otras coagulopatías en la mayor parte de Andalucía y, procurando la intermediación para que los problemas que surjan en cualquier punto de nuestra Comunidad sean atendidos, seguirá con la recepción y traslado de las quejas de nuestros asociados/as para procurar la resolución de cualquier conflicto derivado de la relación con la sanidad pública.